Home / deportes / Arrancó la Escuela de Arqueros de Futsal

Arrancó la Escuela de Arqueros de Futsal

El proyecto encarado y coordinado por Darío Brusadín es un hecho. Ayer, en General San Martín, se llevó a cabo la presentación y el primer entrenamiento en la Escuela de Arqueros de Futsal de FEFUSA. Federico Pérez, Ignacio Luvello, David Riveros y Gonzalo Zulueta son los profesores.
Mendoza tuvo siempre grandes arqueros y, desde Italia 1991 que al menos un mendocino siempre defendió los tres palos en cada Mundial. Años más tarde, Gonzalo Zulueta se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en nuestro país y, en Bielorrusia 2015, los dos arqueros fueron mendocinos: Federico Pérez y Mauro Albertini.
La Escuela de Arqueros de Futsal fue idea de Darío Brusadín, que se terminó de materializar ayer, cuando en General San Martín se llevó a cabo la primera práctica.
Federico Pérez, (arquero de Argentina en los mundiales 2011 y 2015), David Riveros (2007 y 2011), Gonzalo Zulueta (1994) e Ignacio Luvello, guardametas de Talleres y portero de Don Orione en la Intercontinental jugada en Rusia, son los profesores de la Escuela de Arqueros.
La misma ya cuenta con más de 40 inscriptos, es abierta para hombres y mujeres y se espera que con el correr de los días continúen inscribiéndose aún más personas. Con chicos de 7 años hasta arqueros que hoy juegan en Primera A, la Escuela arrancó con el pie derecho y promete darle a Mendoza muchas alegrías más bajo los tres palos.

Las inscripciones pueden realizarse por teléfono al 2615936413 o 4237968.

Fuente: FEFUSA