Home / deportes / Goleó Gimnasia y empató Gutierrez

Goleó Gimnasia y empató Gutierrez

Gimnasia y Esgrima goleó por 3 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Victor Legrotaglie. El Lobo tuvo un penal a favor a los 6 minutos que fue convertido por Juan Carlos Ferreyra, y ya con esa ventaja a poco de iniciado el partido y jugando de local le favoreció el planteo frente al puntero del grupo, el mismo jugador elevó la cuenta a dos, a los 31 minutos de juego. En el segundo tiempo, la visita se quedó con diez, al ser expulsado cuando promediaba esa etapa Nicolás Trulls, y a 10 minutos del final, Cesar Carranza marcó el tercero del Lobo, triunfo inobjetable que lo acomoda en la tabla.

El otro partido se jugó en San Juan entre Unión Villa Krausse y Gutierrez. En el encuentro jugado en el Estadio del Bicentenario de Pocito, empataron cero a cero y la igualdad le vino mejor al Celeste mendocino, que de dársele los puntos del partido que le ganaba a Maipú 1 a 0 se prenderá arriba, a propósito del Cruzado, tuvo fecha libre en esta jornada.

A pesar de la caída Sportivo Belgrano sigue liderando con 13 puntos, Unión Villa Krausse tiene 11, Gimnasia y Esgrima suma 10, Gutierrez tiene 9 y potencialmente 12 con el partido que le gana a Maipú, y precisamente los cruzados están últimos con 6.

La próxima fecha se jugará entresemana, el miercoles a las 14, Gimnasia y Esgrima-Gutierrez y a las 17, Unión Villa Krausse- Maipú.