Home / policiales / Terrible hallazgo de una nena calcinada en una ripiera en Maipú

Terrible hallazgo de una nena calcinada en una ripiera en Maipú

La chiquita de 8 años desapareció ayer por la tarde camino a la escuela. Sus restos fueron hallados calcinados en una ripiera de Fray Luis Beltrán esta madrugada. Hay tres sospechosos detenidos por el crimen y la causa está bajo estricto secreto de sumario.

La policía encontró esta madrugada el cuerpo calcinado de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez en una ripiera de Fray Luis Beltrán. Hay tres hermanos detenidos de 18, 20 y 24 años. Uno de los sospechosos por el aberrante crimen tiene antecedentes por abuso sexual.
Según fuentes policiales, la niña desapareció ayer a la tarde. Cuando sus padres fueron a buscarla a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, las autoridades del colegio les comunicaron que la niña no había asistido a clases. De inmediato, los padres hicieron la denuncia en la Comisaría 61 y rápidamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda que incluyó el helicóptero policial.
Pero lo que encontraron fue la peor noticia: el cuerpito casi irreconocible de la menor desaparecida. Ahora es tiempo de pericias y pesquisas policiales para lograr el total esclarecimiento de este hecho.
La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.

Procedimiento en el crimen de Trini en Beltrán Mendoza