Home / deportes / Federal A: Gimnasia derrotó a Gutierrez 2 a 1

Federal A: Gimnasia derrotó a Gutierrez 2 a 1

Triunfo “siestero” el del Lobo. En el inusual horario de las 14 se jugó en el Victor Legrotaglie (el Maestro tuvo un reconocimiento de parte de la dirigencia mensana porque este jueves se cumplirán  sesenta años de su debut en primera con la casaca del Lobo), el tercer enfrentamiento de la temporada entre Gimnasia y Gutierrez, ya habian ganado un partido cada uno de local, y en esta especie de “bueno”, el Lobo se impuso 2 a 1 y vuelve a acomodarse en la tabla en la recta final de la fase de grupos del Federal A.

Rapidamente llegó la primera conquista de Gimnasia, a los 7 minutos de la primera parte, vino un centro al área, alguno perdió la marca, y desde atrás y de cabeza Nicolás Sainz estableció el 1 a 0.

El Cele se fue con todo, y después que la sacaran sobre la línea, otra que dio en el travesaño, vino al fin el gol del empate, a través de Cristian Lucero, agarrando a contrapierna a Alasia en la salida, iban 20 minutos y “la cosa estaba parda”.

En el segundo tiempo llegó el gol de la victoria para Gimnasia, cuando Gutierrez estaba con uno menos por expulsión de Lucero por doble amarilla, Juan Carlos Ferreyra (tres goles en dos partidos) de cabeza le dio el triunfo al Lobo que vuelve a acomodarlo en la tabla de posiciones.

La fecha entresemana se completa cuando jueguen en San Juan, Unión Villa Krausse y Deportivo Maipú.