Home / deportes / Gutiérrez no pudo de local: 1 a 1 con Sportivo Belgrano

Gutiérrez no pudo de local: 1 a 1 con Sportivo Belgrano

Esta tarde se cerró la 12ma fecha del Federal A ( solo restan tres jornadas para el terminación de la fase regular). Gutiérrez Sport Club (llegaba con 9 puntos y un partido pendiente, que va ganando 1 a 0 a Maipú, ante Sportivo Belgrano (sumaba 13 antes del juego). El partido terminó uno a uno, no fue buen resultado para el Celeste, porque jugaba de local y porque en la proxima fecha tendr{a jornada libre.

A los 36 minutos se puso en ventaja el dueño de casa. , despues de un centro de Lucas González,la pelota le llegó a  Joan Juncos, pase a  Rodrigo Linares y este de cabeza hacía delirar a la hinchada del “Perro”.

A poco de iniciado el segundo tiempo, concretamente a lo s8  Nicolás López Macri definió entre las piernas de Martínez Gullota,uno a uno y vuelta a empezar, . Gutierrez no pudo vulenerar por segurnda vez la valla de los San Francisco y debió conformarse con la igualdad, que lo deja con 10 puntos a cuatro de los líderes que son Gimnasia, el propio Sportivo Belgrano y Unión de Villa Krause, todos con 14 unidades.  Maipú, que empato de local con Gimnasia abriendo la fecha, marcha último con siete.

La próxima  fecha ( la 13ra) tendrá libre a Gutierrez y jugarán : Gimnasia-Unió n Villa Krausse  y Sportivo Belgrano-Maipú.

Síntesis:
Gutierrez: 1
Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Lucas González, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Leandro Valenti; Joan Juncos y Rodrigo Linares. DT: Alejandro Abaurre.
Sportivo Belgrano 1:
Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, M. Nievas Escobar, David Muller; Nicolás López Macri y Gastón Caprari. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 36′ Rodrigo Linares (G).
ST: Nicolás López Macri (SB).
Expulsado: Gastón Caprari (SB).
Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias