Home / deportes / Estudiantes de San Luis no entrena por falta de pago

Estudiantes de San Luis no entrena por falta de pago

Los jugadores del Verde puntano decidieron no entrenar hasta que no se les abone lo adeudado, que en algunos casos la deuda viene del año pasado en octubre. Evalúan lo posibilidad de no presentarse a jugar ante Talleres de Córdoba.

La situación que se vive en Estudiantes no es para nada fácil y por eso los jugadores llegaron a la medida de fuerza que consiste en no presentarse a los entrenamientos pero la situación podría agravarse si no les dan alguna solución en los próximos días.

Los jugadores que están en Estudiantes desde el ascenso sostienen que les deben el sueldo desde octubre del año pasado, aguinaldo y hasta el premio por el ascenso al Nacional B, en su momento habrían recibido cheque por el pago del premio pero estos fueron rechazados y los jugadores también tuvieron que correr con esos gastos.

Si bien esta decisión la tomaron los jugadores ayer por la mañana, hasta el momento no se ha acercado ningún dirigente a hablar con los ellos. De seguir así, se presentarían a jugar frente a Santamarina sin entrenar durante toda la semana y de no existir una resolución al conflicto, el plantel va a evaluar si se presentan o no a jugar frente a Talleres de Córdoba.