Home / deportes / Gran victoria de Estudiantes ante Santamarina

Gran victoria de Estudiantes ante Santamarina

El equipo puntano derrotó a los de Tandil por 2-0, se olvido por un rato de la mala situación económica que vive el club y se consolido en la categoría.

Con goles de Nicolas Delmonte, a los 31’pt, y de Roberto Moreira Aldana de penal a los 34’ del complemento, Estudiantes derroto, en El Coliseo, a Santamarina de Tandil en el encuentro fue valido por la 14° fecha del Torneo Nacional B.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde tuvieron el dominio de la pelota durante todo el partido con varias chances claras de ampliar el marcador. Una de ellas fue un tiro de Méndez que pegó en el parante superior y pico dentro, pero el gol no fue convalidado por el árbitro.

La victoria del Verde fue un desahogo para los jugadores que se fueron ovacionados de El Coliseo. El plantel tuvo una semana más que difícil ya que decidieron no entrenar por falta de pago. Hay jugadores que no cobran desde octubre y a los más antiguos se les debe hasta el premio del ascenso.

Estudiantes esta décimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y tiene mas que asegurada su permanencia en la categoría. En la próxima fecha debe viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres que esta puntero en el campeonato.