Home / sociedad / El desfile del 25 de mayo vuelve a la Ciudad de San Luis

El desfile del 25 de mayo vuelve a la Ciudad de San Luis

Así lo definieron el Ministro de Educación Marcelo Amitrano y el Intendente Ponce en una reunión que se realizo la semana pasada. El mismo volverá a realizarse en la AV. Lafinur como solía hacerse tradicionalmente. Desde hace más de cuatro años, el tradicional desfile del 25 de mayo se estaba realizando en la ciudad de La Punta, donde esta la replica del Cabildo.

Este año pasa algo importante, es el Bicentenario de la declaración de la Independencia y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, decidió proponerle al jefe comunal la realización del desfile en la ciudad capital. Gratamente, el intendente aceptó y trabajaremos en forma conjunta. Ahora, conformaremos la comisión con integrantes del Gobierno provincial, el municipio, las fuerzas de seguridad y todos los involucrados en la organización”, manifestó Amitrano.

“Me gustó mucho la idea y acepto esta propuesta en nombre de los vecinos, porque conozco el pensamiento de todas las personas que habitan nuestra ciudad y sabemos que el desfile va a ser una gran fiesta popular, con muchísima convocatoria. También me gustó la idea de darle participación a las promociones escolares del Bicentenario. Es una iniciativa muy interesante, muy linda y hay que desarrollarla en conjunto” sostuvo Ponce.

“Desde el Municipio, a través de esta comisión organizadora que se ha conformado, vamos a prestar toda la colaboración que sea necesaria para que sea una fiesta como la que todos esperamos. Por eso quiero invitar también a todas las vecindades y localidades próximas a la Ciudad de San Luis, a los vecinos de La Punta, Juana Koslay y Potrero de los Funes, para que se acerquen a la ciudad y participen de una fiesta que es de todos” aseguró el Intendente.

Fuente ANSL y Prensa Municipal