Home / sociedad / Record 161 mil personas visitaron Villa de la Quebrada y 37 mil pasaron por Renca

Record 161 mil personas visitaron Villa de la Quebrada y 37 mil pasaron por Renca

Son los números finales que se dieron a conocer a través de la Policía de la Provincia luego de las Fiestas Patronales del Cristo de la Quebrada y el Señor de Renca que culminaron este martes.

Desde el inicio del Operativo, en Villa de la Quebrada ingresaron aproximadamente 161.100 personas. 28.111 lo hicieron en vehículos particulares, 10.465 fueron peregrinos que llegaron caminando y un gran numero lo hizo en transporte publico. En tanto en Renca, durante los días en que se desarrolló el operativo  ingresaron unas 37 mil personas

En Villa de la Quebrada 2016, la Comisaria 21° de esa localidad labró sumarios por “Lesiones en accidentes de tránsito”, “Usurpación”, “Lesiones”, “Resistencia a la autoridad” y  “Abuso de arma de fuego”.

Se registraron dos accidentes de tránsito, uno de ellos fatal, donde perdió la vida un policía que iba a tomar servicio a la localidad y su moto 110cc choco contra un pecari, el policía agonizo algunas horas y finalmente falleció en la mañana del 1 de mayo.

No se recibió denuncia alguna por delitos contra la propiedad. Se detuvieron a 22 personas, tanto mujeres como hombres, mayores y menores de edad. En su mayoría son hombres, y son más los detenidos mayores de edad.

El Departamento Lucha contra del Narcotráfico, durante el operativo mencionado, realizó diferentes labores policiales. Los efectivos llevaron a cabo 13 procedimientos. Se incautaron de sustancias como cocaína y marihuana; esta última fue la que más se secuestro. Las personas detenidas en esos procedimientos, son mayores de edad y otros menores. Oriundos de la provincia de Buenos Aires, Mendoza y también de San Luis.

Fuente: Relaciones Policiales

Foto:ANSL