Home / sociedad / El Consejo de Ciencias Económicas dictará diplomado en Economía Regional

El Consejo de Ciencias Económicas dictará diplomado en Economía Regional

El Instituto de Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua organizan la segunda edición del Diplomado en Economía Regional “Claves para la toma de decisiones”.

El mismo contará de ocho módulos con siete encuentros de 8 horas cada uno, sumando un total 56 horas presenciales y 28 horas de elaboración del trabajo final. Los días de cursado serán los viernes (17 a 21) y sábados (9 a 13) en la UDA (Catamarca 147) y el CPCE (Lemos 666).

El objetivo general de la capacitación es proporcionar herramientas para la toma de decisiones. Además de conocer la realidad de la producción regional y su potencialidad. Contará con la participación, como docentes,  de destacados profesionales del medio especialista en diversas áreas.

El inicio del mismo se llevará  a cabo  el  viernes 24 de Junio, de 17 a 21, y sábado 25 de Junio, de 9 a 13.

Entre otros se abordarán los siguientes temas: Indicadores Económicos Regionales, Economía de Productos y Servicios, Dirección de Proyecto Regional, Fuentes de Financiamiento, Uso Sustentable del Recurso Hídrico, Comercio Exterior y Sector Energético Regional
Informes e inscripción:  [email protected]  ó [email protected] Coordinadora: Prof. Mgter. Geltra Sacchi