Home / deportes / En sus 20 años Banco Rugby Club presentó su nueva camiseta

En sus 20 años Banco Rugby Club presentó su nueva camiseta

El Banco Rugby nació de Banco Nación, la fundación se hizo en el año 1992 en las instalaciones del club en la calle Tirasso de Buena Nueva, Guaymallén. En años posteriores se decidió cambiar de lugar porque las dimensiones quedaban chicas, eso fue en el año 1996 cambiando al nombre actual: Banco Rugby Club.

La presentación de la indumentaria se realizó este jueves al cumplir la institución 20 años de vida propia, por lo que la camiseta vuelve con los colores de la fundación. El club está jugando todas los campeonatos de la Unión de Rugby de Cuyo teniendo un total de jugadores en las infantiles de 200 en juveniles de 150 y plantel superior de 90.

Con el correr del tiempo se alcanzó a jugar torneos nacionales, el año pasado y el anterior subiendo a la institución a medirse con clubes de muchos años de fundación y de años de experiencia en el rugby.

“No se ha logrado obtener el título pero siempre estamos en pelea, años anteriores se llegaron a las semifinales. Lo más importante y el pilar fundamental de la institución es poder formar jugadores de bien y buenas personas llenas de valores como este hermoso deporte nos enseñó”, afirman sus autoridades.