Home / deportes / Llegó Maxi Sigales, el primer refuerzo tombino

Llegó Maxi Sigales, el primer refuerzo tombino

En el aeropuerto El Plumerillo, conocimos personalmente a  Maximiliano Sigales, el delantero uruguayo que llega a formar parte del plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba. El “charrúa” tiene previsto hacerse la revisación médica este miércoles y de inmediato sumarse al plantel que realiza la primera parte de los trabajos de pretemporada en Coquimbito.

El delantero de Atenas de San Carlos, expresó su satisfacción al llegar “a un club grande del interior de Argentina, del que me han hablado muy bien. Hubo buenos jugadores uruguayos y les ha ido muy bien acá, espero que nos salga igual”.
Haciendo memoria más lejos en el tiempo estuvo Ruben Paz, y más cercanos el Pato Curbelo, Carlos Sánchez, Jorge Da Silva, Washington Camacho y por último, el “Morro” Santiago García. “He visto algo de Godoy Cruz por internet, pero el resto lo he visto por la prensa de Uruguay. No he tenido la oportunidad de tener compañeros que hayan jugado acá, pero sí algunos que han jugado en Argentina y me han dicho que es un club muy serio y organizado” fueron las primeras palabras del delantero que tal vez se quede con la titularidad (viene a pelearla) en caso que no arregle con la institucion bodeguera, el ecuatoriano Jaime Ayoví.