Home / deportes / No hay paz en la Lepra: sin consenso Agustín Vila retira su candidatura

No hay paz en la Lepra: sin consenso Agustín Vila retira su candidatura

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia informó que la lista del grupo del Caravanazo ha recusado a la gente que integra la Junta Electoral. Debido a ello tanto la lista Sangre Azul y la lista Compromiso Azul, al no lograr el tan deseado consenso, se ha retirado de las Elecciones pactadas para el 18 de Julio, por lo tanto la lista del Grupo del Caravanazo es la única que ha quedado a efectos de ser evaluada por la Justicia Electoral, luego que las otras dos listas se pusieran de acuerdo en el consenso tan buscado.

Hasta acá la comunicación oficial, aunque surgen algunas dudas, la Junta Electoral está conformada por 4 personas de la comisión directiva actual, una del Caravanazo y la restante que responde al candidato Agustín Vila, pero por otra parte se supo – of the record- que podría impugnarse a la Lista del Caravanazo porque habría (usamos el potencial) 9 personas que no cumplirían todos los requisitos para presentarse como candidatos a ocupar cargos.

No hubo acuerdo, y Agustin Vila (hijo del empresario Daniel Vila, ex presidente de la institución) quien aparecía como el candidato del consenso, al no lograrse éste, retira sus pretensiones de ser presidente de la Lepra.