Home / sociedad / Ofrecen noche de boliche gratis en San Juan a cambio de no usar celular

Ofrecen noche de boliche gratis en San Juan a cambio de no usar celular

Un boliche de San Juan ofrecerá espacio y barra gratis a las chicas siempre y cuando dejen de lado la tecnología para “hablar entre amigas”.

Un boliche sanjuanino pondrá en marcha el próximo fin de semana un evento novedoso para las chicas: el Out Cell, con el objetivo que se alejen del celular para disfrutar de nuevo de las charlas entre amigas.

Esteban Olivares, dueño de Zero 8 contó que “tratamos de organizar eventos que ayuden a fomentar buenos hábitos en la juventud todas las semanas . La idea ahora es que las chicas puedan compartir un buen momento sin usar la tecnología”.

La propuesta es simple: el próximo viernes y durante 45 minutos, la pista del primer piso se habilitará para mujeres, quienes tendrán barra gratis. Pero si una de ellas saca su celular se corta el juego. “No hay WhatsApp, selfie, Facebook. Sólo se vale hablar entre amigas”, anuncia al promoción del evento.

“Además, vamos a entregar en todo el boliche folletos con información vinculada a las adicciones, la semana pasada entregamos información sobre seguridad vial. La idea es siempre dejarles un buen mensaje a los chicos”, comentó Olivares y contó que quienes quieran interiorizarse sobre los eventos pueden ingresar al face del boliche.