Home / sociedad / Lanzan el programa Menos Peso Más Salud

Lanzan el programa Menos Peso Más Salud

El pasado viernes se realizó en el Salón Tattersall de Arenas de La Punta, el lanzamiento de una nueva edición del programa Menos Peso Más Salud, iniciativa del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad La Punta y del Hospital M.J. Becker, que tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos con sobrepeso a mejorar su salud a través de una atención integral. Esto incluye la realización de estudios y análisis previos, seguimiento personalizado, confección de rutinas de ejercicios, dietas controladas, etc., todo con la asistencia de profesionales de la salud, especialistas en el tema.

Arenas de La Punta apoya este programa colaborando con distintos aportes: personal del complejo participa en temas organizativos; se brinda el espacio y el servicio para los eventos  de lanzamiento y cierre; el chef Ernesto Valls, coordinador de Alimentos y Bebidas, junto al chef José Lorenzo, ambos de Arenas de La Punta, ofrecen a los participantes clases de cocina saludable;  participación y acompañamiento de actividades del programa; y obsequio de premios incentivo para los participantes: estadías en Epic Hotel San Luis, cenas para dos personas con menú saludable, y pases gratuitos al Arenas Gym.

En el lanzamiento estuvieron presentes el Intendente de La Ciudad de La Punta, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Sergio Porporatto, las Concejales Alejandra Pacheco, Ivana Riva y María Paula Bustos, profesionales del Hospital M.J. Becker, personal y directivos de Arenas de La Punta, representantes del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, los inscriptos de 2016 y participantes de la primera edición del programa, familiares, etc.