Home / economía / Saine & Jeune desembarca en Mendoza a través de distribuidores exclusivos

Saine & Jeune desembarca en Mendoza a través de distribuidores exclusivos

Saine & Jeune, firma productora de jojoba natural, acaba de anunciar su inminente desembarco en Mendoza. Por eso, abre la posibilidad a emprendedores y empresarios de poder convertirse en distribuidores de este producto tan buscado por la industria cosmética.

La jojoba es un producto completamente natural, biodegradable y atóxico. No contiene aditivos ni conservantes, por lo que es hipoalergénico. Por sus cualidades únicas, es el ingrediente ideal a la hora de formular productos de belleza y cuidado de la piel y el cabello. La simpleza de su composición química permite realizar múltiples combinaciones para aplicar en diferentes tipos de productos. Además, es una alternativa ecológica y renovable.

La jojoba natural es muy buscada pues evita la deshidratación, la descamación y la sequedad de la piel, el cabello y los labios. También es ideal para after shave, para bajar la irritación post depilación y calmar los síntomas del acné. Es consumida por hombres y mujeres, y por profesionales que la utilizan para dar tratamientos cosméticos o en la industria para generar otros productos.

Saine & Jeune por Eco Oil, es miembro IJEC (International Jojoba Export Council) y asociado a la WDC (Whale and Dolphin Conservation), entidad que protege a las ballenas a nivel mundial.