Home / policiales / Nueva marcha por la desaparición de Marlen Ponce

Nueva marcha por la desaparición de Marlen Ponce

Será en Villa Mercedes el próximo jueves a partir de las 12hs. Así lo informó Estela Ponce, madre de la joven Marlen Ponce, de 18 años, que desapareció el pasado 24 de septiembre de la ciudad de La Punta.  La marcha partirá de la Plaza San Martin hasta la municipalidad de Villa Mercedes y luego regresará al lugar de partida.

Estela Ponce manifestó que ha decidido realizar la marcha en esa ciudad para que la gente tome conocimiento sobre la desaparición de su hija, ya que considera que la causa no ha tenido la suficiente difusión, además agregó que piensa seguir realizando marchas por diferentes localidades de la provincia.

La mujer esta convencida de que su hija no se fue por voluntad propia y que esta siendo victima de trata. “Seguimos pidiendo para que Marlen aparezca y para que la gente que me la llevó, me la regrese. Y también pido por tantas otras chicas que están desaparecidas y está todo en silencio acá en San Luis”.
La joven Marlen Ponce salió de su casa el 24 de septiembre y nunca regresó, el último contacto con su madre fue a través de un mensaje de texto en el que pedía que la perdonara por lo que iba a hacer. Ya se han realizado varios rastrillajes en la Ciudad de La Punta y a los alrededores y no hubo resultados positivos. Por otra parte el gobierno de la provincia puso a disposición la línea de teléfono 0800- 3333-788 para recibir datos sobre la joven.