Home / deportes / Artistas y clubes unidos por Sergio Scivoletto

Artistas y clubes unidos por Sergio Scivoletto

La música y el deporte se unen para apoyar a Sergio Scivoletto, el crack del fútbol maipucino de los años 80, que posteriormente dirigió técnicamente a los grandes clubes locales como el Deportivo Maipú y el Sport Social Gutiérrez entre otros.
El ex futbolista atraviesa una complicada situación de salud por lo que las banderas de los clubes que lo tuvieron en sus glorias se unieron con el apoyo de la Municipalidad de Maipú para llevar a cabo un gran evento en el Cine Teatro Imperial el sábado 30 de julio a las 21.30. El mismo contará  con las Canciones de Amor Latinoamericanas de

Gustavo Maturano junto al músico Walter Sabbatini y la participación especial de Fernando Fredes. Además los artistas harán una interpretación especial de dos temas del disco “La Patria en camisetas”, un compendio musical sobre la historia de los clubes de Mendoza.

Amigos, compañeros, hinchas y maipucinos que se vieron gratificados con su desempeño en las canchas se juntaron para homenajear a este grande del fútbol local que tuvo una larga trayectoria en la provincia llegó al Club River Plate a préstamo del Deportivo Maipú  a comienzos de 1983, donde le toca debutar en el torneo de verano frente a Boca.

Las entradas ya están disponibles y tienen un costo de $100. Se pueden adquirir llamando al 156225859/ 156180519/ 154183836 o en la boletería del teatro el mismo sábado 30 de julio.