Home / deportes / Amistoso de pretemporada: El Verdinegro le ganó a la Lepra 1 a 0 y en otro empataron sin goles

Amistoso de pretemporada: El Verdinegro le ganó a la Lepra 1 a 0 y en otro empataron sin goles

En principio el torneo de la B Nacional comenzará el 20 de agosto y el 21 en Primera División. Ya están definidos cuantos descensos habrá en cada categoría (incluidos los Federal A y B) por ello, los equipos se preparan jugando amistosos. Uno de ellos se jugó en el Hilario Sánchez entre San Martin e Independiente Rivadavia, el Verdinegro de Primera, y la Lepra en el Nacional B.

En primer turno jugaron los equipos ssupuestamente titularess, ganando los sanjuaninos 1 a 0 con gol de Villarruel. El local puso en cancha a Ardente, Aguilar, Mattia, Pucheta, Argañaraz, Gelabert, Agüero, Pelaitay, Villarruel, Salas y Galeano. Los azules a Aracena, Navas, Bustamante, Agüero, Sánchez, Dolci, Villarreal, Centurión, Morales Neumann, Minich e Irañeta. Jugaron dos tiempos de 30 minutos y despues con la misma duración lo hicieron los equipos alternativos de Primera sin sacarse ventajas.

Pablo Lavallén apostó a Corti, Capelli, Escudero, Lazzaroni, Casierra, Barrios, Fissore,   Chacón, Montagna, Molina, Sagarzazu. Por su parte Martin Astudillo paró este equipo: Scapparoni, Viscarra, Masoero (luego Corzo), Silva, Parisi, Daher, Medina, Córdoba, Cerutti, Reinoso y Gautier.

El “Tincho” ratificado DT de la Lepra dijo: Me voy conforme con los dos equipos, no hubo titulares ni suplentes, hoy tienen todoas las oportunidades de mostrarse por igual.