Home / deportes / El Tomba gana el clásico cuyano ante el Verdinegro

El Tomba gana el clásico cuyano ante el Verdinegro

El partido se juega en el estadio Malvinas Argentinas. A los 26 de la primera etapa, abrió el marcador para el Tomba el Mago David Ramírez, con un remate de derecha desde lejos a la ratonera. Godoy Cruz 1 – San Martín de SJ 0 . Godoy Cruz en el primer tiempo tuvo un mayor control de pelota pero no le alcanzó a para aumentar su diferencia en goles, a pesar que tuvo al menos 3 oportunidades mas. En la segunda etapa el partido con un desarrollo mas parejo donde las chances de San Martín de SJ paulatinamente van aumentando y poniendo en peligro la valla a cargo de Torrico. El partido se juega sin hinchas sanjuaninos en calidad de visitantes. Mientras los locales alientan permanentemente al equipo dirigido por Omar Asad.

Formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Torrico: Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo y Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.
San Martín: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Juan Mattia y Lucas Landa; Matías Bogado, Maximiliano Bustos, Reinaldo Alderete y Emmanuel Más; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 18.10 hs.
Televisa: Canal 9.