Home / policiales / San Juan: concretan la venta de una casa y les roban lo obtenido

San Juan: concretan la venta de una casa y les roban lo obtenido

Una mujer que acaba de vender en 700.000 pesos la casa de un hermano, fue emboscada en plena calle el martes en la noche por unos asaltantes encapuchados cuando regresaba con su pareja a su casa en Santa Lucía. Fuentes policiales informaron que las víctimas se movilizaban en un VW Gol y los malvivientes les cruzaron un auto en su camino, bajaron, los encañonaron y huyeron con la plata, una billetera y un celular.

La víctima fue identificada en la Policía como Patricia Esquivel (49) y fue atacada alrededor de las 22 del martes. Fuentes policiales indicaron que la víctima fue con su novio y vendieron una casa situada en Caucete. A los pesquisas les parece llamativo que ambos no hayan tenido la precaución de haber hecho la transacción en otro horario del día. Por otro lado, los investigadores están convencidos que un entregador dio el dato de la operación, explicaron.

Lo concreto es que Esquivel recibió los 700.000 pesos y emprendió con su pareja el regreso a su casa. Según la Policía, cuando ambos transitaban al Oeste por calle Hipólito Yrigoyen, antes de calle San Juan, aminoraron la velocidad para pasar unos pianitos que hay frente a una escuela. En ese momento, fue cuando los ladrones armados los emboscaron y les quitaron el dinero.

Fuente: Diario de Cuyo