Home / deportes / Más de los Juegos Olímpicos

Más de los Juegos Olímpicos

La Garra, la Selección argentina femenina de handball va por su primera victoria ante Holanda. Con la presencia de la mendocina Macarena Sans en sus filas, cayó en el debut frente a Suecia por 31 a 21. la ex jugadora de Regatas anotó 3 goles en la fecha inaugural de la zona B donde comparte grupo con Rusia, Francia y Corea.

Entre los varones del balonmano los Gladiadores fueron derrotados por Dinamarca 25 a 19, resultado un tanto previsible ya que los escandinavos son potencia en esta disciplina. Mucha gente en las tribunas, los argentinos pusieron el color y el aliento para los albicelestes, en tanto que los brasileños hicieron fuerza para los daneses.

En cuanto al vóley fue un sábado histórico ya que el elenco femenino debutó en un Juego Olímpico aunque el resultado no las acompañó cayendo ante Rusia 3 sets a 0, las Panteras tendrán enfrente en la segunda presentaciòn a Brasil, que no solo es local, sino tambien ganador de la medalla dorada en las ediciones anteriores en Pekin y Londres.

Los varones en tanto, con la presencia del sanrafaelino José “Pepe” Gonzalez en la formación tuvieron un debut alentador en Rio 2016. Los dirigidos por Julio Velazco vencieron a Iran en sets corridos. El sanrafaelino aportò 10 puntos, 9 remates y un bloqueo, y ahora los espera Rusia.