Home / sociedad / MSD relanza su sitio web

MSD relanza su sitio web

MSD Argentina, Merck Sharp & Dohme, lanzó su nuevo sitio web con una amplia variedad de información para los profesionales médicos en donde pueden acceder de manera gratuita a diferentes revistas científicas y journals internacionales, información más actualizada sobre las distintas áreas terapéuticas en las que trabaja la compañía, etc.  Y al mismo tiempo, una sección de libre acceso destinada a los pacientes, que ofrece información completa sobre distintas enfermedades.

Con nuevos contenidos, modernos motores de búsqueda, una plataforma más sólida y una estética más atractiva, MSD Argentina (Merck Sharp & Dohme) lanzó su nuevo sitio web. El sitio ofrece una sección restringida para los profesionales médicos en donde pueden acceder de manera gratuita a diferentes revistas científicas y journals internacionales, libros electrónicos, herramientas virtuales de anatomía, Manuales Merck, cursos de educación médica continua y a “MD Consult”: una de las más prestigiosas bibliotecas electrónicas de contenido médico de los Estados Unidos. Los médicos podrán acceder además a la información más actualizada sobre las distintas áreas terapéuticas en las que trabaja la compañía.

El sitio cuenta además con una sección de libre acceso destinada a los pacientes, que ofrece información completa sobre distintas enfermedades, el acceso al Manual Merck para el Hogar, y otros recursos como herramientas interactivas, el calendario nacional de vacunación y sugerencias de diferentes sitios de interés con información de salud.

Acerca de MSD
MSD, líder mundial en el cuidado  de la salud, trabaja incesantemente para ayudar al bienestar de la  población. MSD es una marca registrada de Merck & Co. Inc., con sede en Whitehouse Station, New Jersey, EE. UU. A través de nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos de libre venta al consumidor y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes y operamos en más de 140 países para brindar soluciones innovadoras relacionadas con la salud. También demostramos nuestro compromiso de incrementar el acceso a la salud mediante políticas de gran alcance, programas y colaboraciones.