Home / deportes / 12.000 entradas para los hinchas de Boca

12.000 entradas para los hinchas de Boca

Este domingo a partir de las 16hs Godoy Cruz recibirá a Boca en el estadio Malvinas Argentinas. Será uno de los partidos de la fecha en los que habrá hinchas visitantes.

Por este motivo, este lunes se realizó una reunión entre funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades del Tomb para coordinar el operativo para recibir a la parcialidad xeneize. Tras el encuentro se dio a conocer que se destinaran 12.000 localidades para los hinchas de Boca. 9.000 populares y 3.000 plateas. El resto del estadio será para los simpatizantes de Godoy Cruz. Las entradas comenzarán a venderse el miercoles de 10 a 18 horas.

A los lugares de venta habituales cuando juega Godoy Cruz se agregará la  boletería sur del Malvinas Argentinas, que estará habilitada para los hinchas de Boca. Desde el Ministerio de Seguridad, Néstor Majul confirmó también que se prestará especial atención a las barras que lleguen desde Buenos Aires y que no descarta encapsularlos desde que arriben al Aeropuerto de San Juan, mientras tanto se confirmó que el plantel de boca, sin Carlos Tévez expulsado el domingo frente a Belgrano, aterrizará e el aeródromo de San Martín el sábado por la tarde.

Las puertas del estadio estarán abiertas el domingo desde las 12.0 y se implementará el nuevo sistema de seguridad que se utilizn en Buenos Airs, llamado Tribuna Segura donde todos los espectadores deben presentar su DNI para ingresar a la cancha.