Home / policiales / Director de Tránsito de Godoy Cruz es agredido violentamente en un boliche donde hacía multas

Director de Tránsito de Godoy Cruz es agredido violentamente en un boliche donde hacía multas

El Director de Tránsito de Godoy Cruz, Lisandro Delgado (38), fue atacado por patovicas y cuidacoches cuando intentó multar a autos mal estacionados en un reconocido boliche de calle San Martín Sur.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 25 de setiembre y provocó que en la noche del sábado la policía desplegara un importante operativo en la zona. El resultado de la medida fue la aprehensión del patovica que habría atacado a Delgado y la clausura del boliche GEO.

Según explicaron autoridades policiales, Delgado junto a otros funcionarios trabajaban en la zona de bares y boliches de Godoy Cruz, cuando detectaron que algunos autos estaban estacionados en la vereda, justo a la altura del boliche.
Ante esto se dirigieron a ese lugar y cuando quisieron labrar el acta de multa correspondiente, los patovicas reaccionaron. Allí comenzó una discusión de la que también participaron algunos cuidacoches y todo terminó de la peor forma.

Delgado fue brutalmente golpeado y tuvo que ser hospitalizado por algunas horas. De acuerdo a un parte médico, sufrió heridas en un ojo, fisuras de costillas, fractura de tabique y pérdida de algunas piezas dentarias, entre otras lesiones.

Durante toda esta semana el funcionario se recuperó de las lesiones y tras radicar la denuncia correspondiente, la policía organizó un operativo especial para este fin de semana.

Fue así que a las 0 de este domingo, varios policías comenzaron a trabajar en los distintos bares, boliches y negocios con expendio de alcohol de calle San Martín Sur.
Cuando llegaron al boliche en cuestión, detuvieron al presunto autor de la golpiza, un patovica de apellido Ferozi.

Este individuo, que tiene unos 30 años, fue trasladado a la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, donde quedó aprehendido a disposición del fiscal en turno. En las próximas horas sería imputado por “lesiones”.

Pero además, personal de ATM, Municipalidad de Godoy Cruz y otras reparticiones gubernamentales requisaron el local bailable y al detectar algunas irregularidades, entre ellas la falta de seguridad privada, decidieron clausurar el boliche.

Ahora bien, mientras la Justicia analiza la situación del patovica acusado, desde la comuna indicaron que el local deberá reunir todos los requisitos para poder reabrir el próximo fin de semana.