Home / sociedad / Lanzan concurso de caos vial para generar conciencia

Lanzan concurso de caos vial para generar conciencia

Estacionar mal, tapar las bajadas para discapacitados, cruzar un semáforo en rojo, no respetar la velocidad máxima, utilizar la banquina para circular y hasta no usar el cinturón de seguridad son acciones que nos llevan a tener un accidente y poner en juego nuestra vida y la de los demás.

Ituran Argentina, especializada en tecnología para la seguridad vial y recupero vehicular, organizó un concurso video minuto para incentivar al público a que difunda las infracciones que ocurren a diario. Para poder participar, deben enviar un video, de no más de un minuto, en el que se refleje el #Kaosvial.

“Nosotros vemos constantemente las infracciones que ocurren en la calle, muchas de ellas y por desgracia, terminan en accidentes. Debemos tener interés por la educación vial, y cómo empresa socialmente responsable, nos sentimos obligados a generar conciencia sobre el uso de vehículos” comentó el Ing. Gabriel Mysler, Gerente General de Ituran Argentina.

El concurso comienza el 10 de octubre y hasta el 14 de noviembre hay tiempo de participar. Ituran premiará el mejor caso de #Kaosvial y el ganador recibirá una GO PRO. Quienes deseen, podrán descargar las bases y condiciones del siguiente link:  http://bit.ly/2dpqrz0  o solicitarlas por mail a: [email protected]

Podes ver también los videos en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=9yh5JNDQ69c