Home / deportes / El Gobierno de San Luis intervino al Club Deportivo Estudiantes

El Gobierno de San Luis intervino al Club Deportivo Estudiantes

Designó como interventora a la Dip. Nacional Ivana Bianchi por 120 días. Además, el actual normalizador Alberto Diaz seguirá con el proceso de normalizacion del padrón de socios. La intervención se realizó luego de la renuncia de Carlos Ahumanda y toda la Comisión Directiva.

Luego de la renuncia de Ahumada, el Gobierno provincial, mediante la resolución general Nº 29, decidió intervenirlo y designar a Ivana Bianchi, actual diputada nacional y presidenta de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, al frente del proceso.

“Esta situación de acefalía causa estrépito y perjuicio para la institución ya que al estar jugando en el Nacional ‘B’ tiene muchos compromisos asumidos”, expresó al respecto el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Monez Ruiz.

El funcionario además destacó la capacidad de Bianchi en materia de deportes: “Tiene amplios conocimientos en materia deportiva y en particular sobre fútbol”, dijo.

Por otra parte, el Comité de Regularización de la AFA, tuvo una comunicación con el Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa, quien aseguró que el club seguirá participando de la segunda categoría del fútbol argentino.