Home / policiales / Explotó un camión en Valle Fértil y se quemó por completo

Explotó un camión en Valle Fértil y se quemó por completo

El hecho que pudo haber sido una tragedia se produjo anoche, en el ingreso a Chucuma. El chofer del camión es mendocino, salió de la provinciaa llevar combustible al Automóvil Club del departamento cuando por desconocer la ruta se accientó. No sufrió heridas graves, solo golpes.

Anoche cerca de las 21, un camión que trasladaba combustible desde Mendoza hacia Valle Fértil, volcó, explotó y se quemó por completo. Según informaron desde la Policía, el hecho se produjo en el ingreso a Chucuma, por el acceso Norte. El camión pertenecía a la empresa YPF y era conducido por Víctor Barrionuevo, de 37 años, quien es oriundo de la provincia vecina.

Las primeras investigaciones indican que el hombre no conocía la zona, que además no está señalizada, y en vez de doblar, siguió de largo en un cruce y perdió el control del vehículo.
Tras el vuelco, el conductor salió rápidamente del camión y se alejó. El combustible comenzó a derramarse e hizo contacto con los cables eléctricos de un poste de luz que cayó como consecuencia del accidente. Eso, sumado al viento que corría en ese momento, provocó la generación del incendio que terminó en una explosión.
Debido a que en la zona no hay viviendas ni otro tipo de construcciones, no se resgitró personas ni mayor cantidad de bienes afectados.
Barrionuevo fue trasladado al Hospital Rawson con politraumatismos pero está fuera de peligro.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias