Home / policiales / Triple crimen: imputaron al asesino por femicidio

Triple crimen: imputaron al asesino por femicidio

La calificación es femicidio y tentativa de homicidio para Daniel Zalazar, el sospechoso de matar a tres mujeres de su familia y e hirió gravemente a dos niños. También se lo imputó por tentativa de homicidio ya que la justicia cree que quiso matar también a los dos nenes que pelean por sus vidas en el hospital Humberto Notti.

La carátula en los tres crímenes, es homicidio agravado por Inc. 12 en función del Inc. 1 del artículo 80 en concurso real; homicidio simple 2 hechos, con homicidio simple en grado de tentativa agravado por el vinculo y por alevosía en perjuicio de MA (iniciales de los menores) y homicidio simple en grado de tentativa agravado por alevosía en perjuicio de LG. Todos en concurso real.
El agresor, identificado como un profesor de artes marciales de 31 años, tras perpetrar los asesinatos dejó las hornallas de gas de la cocina abiertas y una vela encendida con el supuesto fin de hacer explotar la vivienda, precisó el fiscal especial Santiago Garay. Luego se dirigió al hospital central de Mendoza para curar una herida en un brazo y quedó detenido.