Home / policiales / Otro caso de violencia de género en El Bermejo

Otro caso de violencia de género en El Bermejo

Una mujer fue golpeada por su ex pareja cuando fue a su casa a pedirle dinero para la manutención de la hija de ambos. Cuando la policía detuvo al sujeto, encontraron elementos robados en la vivienda que habitaba.

Según relataron fuentes judicailes una mujer se hace presente en el domicilio donde vive su ex pareja, con quien tiene una hija en común. Al llegar el hombre se encontraba con otros sujetos. Se genera una discusión entre ambos, ella intenta irse y él trata de evitarlo. Se produce un forcejeo, la mujer logra zafarse y escapar hacia la esquina de la casa. Es perseguida por el hombre y al alcanzarla la golpea, la tira al suelo y la arrastra hasta su casa.

Los testigos han dicho que vieron que el tenía un cuchillo y que intentó asfixiarla. Los vecinos llamaron a la policía y al llegar el móvil policial ella sale del domicilio y cuenta todo lo sucedido. Afirma también tener miedo por su hija que se encuentra adentro de la casa. Ella denuncia que el hombre posee armas de fuego. Se detuvo al sujeto y se encontraron en el domicilio elementos robados en un negocio de guaymallen. Estamos averiguando antecedentes de ambos