Home / policiales / Incautan en un micro 3 bolsos con 12 kilos de cocaína

Incautan en un micro 3 bolsos con 12 kilos de cocaína

En un control que Gendarmería Nacional realizó ayer por la noche en la ruta nacional 7 en un micro de la empresa San Juan Mar del Plata que venía desde Córdoba, fueron incautados doce kilos de cocaína que estaban distribuidos en tres bolsos. El operativo realizado por policía y un perro adiestrado. Quedaron detenidos dos hombres.

Personal de Gendarmería realizó controles de rutina sobre el kilómetro 986 de la ruta 7, en el distrito de Alto Verde. Cuando procedieron a revisar un colectivo de la empresas San Juan – Mar del Plata y un can, entrenado para estas tareas, comenzó a olfatear el interior y exterior del vehículo. Allí el control del animal se topó con tres bolsos en 3 asientos distintos del micro que contenían los estupefacientes.

En total, se hallaron 10 paquetes rectangulares de cocaína, distribuida en mil cápsulas las cuales estaban ocultas dentro de los bolsos. Los gendarmes que formaron parte del hallazgo señalaron que “es el más importante de los últimos años” en este tipo de procedimientos.

En tanto, dos personas mayores de edad quedaron a detenidas a disposición de la Justicia federal por ser los responsables del cargamento: un hombre de nacionalidad boliviana y otro oriundo de la provincia de Salta.
Investiga este hecho el Juzgado Federal N°3 de Mendoza

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias