Home / policiales / Buscaban a Gisela Gutiérrez y encontraron drogas y dinero en dos allanamientos

Buscaban a Gisela Gutiérrez y encontraron drogas y dinero en dos allanamientos

En dos allanamientos realizados en el B° San Martín de Capital y en Callejón Público de Las Heras, ordenados en la investigación por el paradero de Gisela Gutiérrez, encontraron en este último 4 ladrillos de marihuana, y más de 70 mil pesos en efectivo. Dos hombres quedaron en detenido.

Gisela Gutiérrez desapareció el 19 de julio del 2015 de su domicilio del B° La Favorita de Capital, por lo que personal de la División Homicidios dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó estos dos operativos que si bien resultaron negativos respecto de este caso, en el último domicilio, los efectivos lograron el secuestro de 4 ladrillos de marihuana, una balanza digital, una Chevrolet Meriva y $ 73.873 en efectivo en billetes de distinta denominación, como así se llevó a cabo también la detención de dos masculinos responsables del inmueble, Jonathan C. y Rodrigo M. de 39 años de edad.
Ante el suculento secuestro, se dio intervención a personal de la Dirección Lucha Contra el Narcotráfico, quien quedó a cargo del secuestro y los detenidos.