Home / sociedad / Bomberos de La Punta sacaron a tres autos varados por el barro

Bomberos de La Punta sacaron a tres autos varados por el barro

Esta mañana Bomberos Voluntarios de La Punta trabajaron en el rescate de tres autos que quedaron literalmente enterrados bajo el barro de una calle de acceso a la Ciudad de La Punta que es utilizada mayormente por los vecinos de los barrios 600 y 900 Viviendas. Llovió copiosamente durante toda la mañana.

Bomberos Voluntarios de La Punta recomiendan a los habitantes de los B 600 y 900 viviendas no utilizar el acceso directo por la ruta 146 debio a que se encuentra intransitable por la gran cantidad de lluvia caída en la mañana de hoy. Ya se rescataron 3 automóviles en el lugar.

Es un acceso a la Ciudad por ruta 146 que es utilizado por los vecinos de los barrios 600 y 900 Viviendas. Piden no utilizar ese camino.

Entre las 10 y 12:30 y bajo una lluvia persistente, Bomberos Voluntarios de La Punta trabajaron en el rescate de tres autos que quedaron literalmente enterrados bajo el barro de una calle de acceso a la Ciudad de La Punta que es utilizada mayormente por los vecinos de los barrios 600 y 900 Viviendas.

La Ciudad fue una de las localidades de la provincia que más agua acumuló en las últimas horas, con un registro de 38 milímetros.