Home / deportes / “Vivo cada serie con la misma pasión”, aseguró Delbonis, tras el primer día completo de prácticas en el Zagreb Arena

“Vivo cada serie con la misma pasión”, aseguró Delbonis, tras el primer día completo de prácticas en el Zagreb Arena

El equipo argentino de Copa Davis se entrenó en doble turno en el estadio Zagreb Arena, donde disputará la final ante Croacia entre el viernes y el domingo próximos. En la sesión matutina, que comenzó a las 9 horas y finalizó a las 12, Guido Pella practicó con Leonardo Mayer, en tanto que Juan Martín Del Potro lo hizo con el sparring Marco Trungelliti. Entre las 15 y las 17 horas, se presentó Federico Delbonis, que compartió con Mayer los últimos 60 minutos.

Federico Delbonis apuntó “Cada día que pasa me siento mejor. Ya nos sacamos el viaje y la diferencia horaria de encima. Estamos trabajando muy duro y a disposición del capitán. La serie pasada no me tocó entrar y sentí que lo que hacía desde el banco era igualmente importante. Si bien jugar es lo que más nos gusta a todos, este es un equipo y el capitán elegirá a quien sea más conveniente para jugar cada punto”.

“Cada partido es distinto, aunque los que él propone suelen ser muy parecidos tácticamente. Uno tiene que estar atento porque no te da opciones, pero, cuando te las da, hay que ser sólido para no errar. Cada vez que nos cruzamos, los partidos fueron muy parejos”, reflexionó sobre Karlovic, segunda raqueta local, con quien se enfrentó en cuatro oportunidades.

“Vivo cada serie con la misma pasión. Imagino cuando era chico y soñaba con esto, con representar a la Argentina. Estoy muy feliz por todo el camino recorrido, en el que dejamos todo en cada punto. En ese sentido, esta serie no será distinta a las anteriores. Preferimos estar lo más tranquilos posibles y pensar sólo en el tenis. Dejamos el marco a un lado. Nos mantenemos enfocados en prepararnos de la mejor manera posible”.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias