Home / economía / El Mercado de la Terminal lanzó paquetes con productos de oferta

El Mercado de la Terminal lanzó paquetes con productos de oferta

Quienes venden sus productos en este mercado además pueden acceder a otras actividades comerciales organizadas por el Gobierno de Mendoza.

El Mercado de los Productores, ubicado en la Terminal de Ómnibus, ofrece a sus clientes productos de panadería, carnicería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores, productos delicatessen y una góndola exclusiva con productos aptos para celíacos, entre otros.
Al mercado asisten mensualmente unas 28.500 personas, que gastan en promedio unos $92 cada una, lo que da cuenta de que es una muy buena oportunidad para que mendocinos y turistas que llegan a la terminal conozcan el lugar y adquieran los productos que ahí se comercializan.

Algunas de las ofertas que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre serán:
–    Pack combo Agua Brava $72,90 (un desinfectante Lisoform por un litro, un desinfectante  por un litro, un suavizante para ropa por un litro y un detergente por un litro).
–    Pack galletas Portal del Sol $105,90 (un paquete de galletas por 2.5 kg, un paquete de galletas surtido Encanto por 400 g y un paquete de galletas surtido por 500 g).
–    Leche Yogurlac por un litro (entera o descremada) $13.20.
–    Pack Manjares de la Lela $149,99 (un dulce de pera por 460 grs, un dulce de membrillo por 460 grs, un dulce de ciruela por 460 g y un dulce de durazno por 460 g).
–    Pack Tutto Appunto $139.90 (20 paquetes de fideos secos surtidos por 500 g).