Home / tecnología / Los pagos online permiten ahorrar más del 45% en las compras navideñas

Los pagos online permiten ahorrar más del 45% en las compras navideñas

A través de plataformas como MercadoPago.com es posible pagar los regalos de navidad en cuotas y con las mejores promociones en www.santasabe.com

En el marco de una campaña realizada por MercadoPago, esta Navidad se podrá ahorrar hasta un 45% al adquirir los regalos navideños. En www.santasabe.com se puede encontrar una gran variedad de productos gracias a la diversidad de marcas y vendedores que ofrecen todo tipo de artículos; desde tablets, cámaras de fotos y Play Station3, hasta perfumes y ropa con modelos originales. La campaña suma a las empresas DeluxeBuys, Ventas Privadas, Geelbe, ClubPoint, Wanama, Tucci, Cook, Airborn, Eyelit, Grisino, Dellacasa, Clickon, ClubCupón  y la Fundación Caminando Juntos, a quien se podrá ayudar a través de la plataforma.

A través de plataformas de pagos online, es posible pagar los regalos con tarjetas de crédito, en tiendas de conveniencia, transferencias en línea o depósitos en sucursales bancarias. Para esta oportunidad, MercadoPago realizó acuerdos con el Banco Macro y el Banco Hipotecario con promociones especiales de hasta 18 cuotas sin interés, con hasta 12 cuotas sin interés en los Bancos Standard y Patagonia. Además de los  otros bancos que ya tienen promociones en la plataforma.

Las compras navideñas con pagos online también ofrecen grandes comodidades, pues los regalos se pueden comprar desde cualquier lugar, sin importar la hora o el día. Además, el producto llega a su casa y no hay necesidad de hacer largas filas o encontrarse con lugares saturados.
 
Acerca de MercadoPago
MercadoPago es la plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano más grande de la región. Desde 2003 opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. MercadoPago permite pagar, cobrar o enviar dinero por Internet de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos y en una multiplicidad de canales como sitios web, correos electrónicos o redes sociales. En los primeros 9 meses de 2012 se registraron más 16,8 millones de operaciones representaron U$S 1261.8 millones.