Home / deportes / La Lepra perdía 2 a 0 y sobre la hora lo empató

La Lepra perdía 2 a 0 y sobre la hora lo empató

Independiente Rivadavia caía 2 a 0 ante San Martin de Tucumán, Rodriguez a los 15 minutos del primer tiempo y Moreira a los 5 del segundo, y se venía la noche. Pero el equipo azul de Martín Astudillo nunca se da por vencido, primero descontó a traves de Gastón Gonzalez y cuando se jugaban tres minutos de descuento Gomez Andrade lo empató, se salvó el invicto en casa (se igualó la serie que conservaba el Azul de Roberto Trotta DT en la B Nacional) y aunque el empate de local con un rival directo no es un buen resultado, de la forma que se consiguió vale el festejo. En la proxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Crucero del Norte de Misiones. En la tabla la Lepra está tercero con 24 puntos ( pero lejos del lider Brown de Puerto Madryn con 31 y Argentinos Juniors con 29, pero en la tabla de los promedios nada cambió y sigue en el penúltimo lugar, superando solo a Atletico Paraná.

Sintesis:
Independiente Rivadavia: 2
Aracena, VBiscarra, Gomez Andrade, Agüero, Arciero, Gonzalez, Dolci, Encina, Curuchet, Tarragona, Montero. DT: Martin Astudillo
Cambios: Reinoso x Dolci, Irañeta x Montero, Fernandez x Viscarra
San Martin de Tucumán: 2
Taborda, Catalán, Ferrero, Moreira, Goicoechea, Dip, Briones, García, Rodriguez, Lentini, Bucci. DT: Diego Cagna
Cambios: Mamaní x Rodriguez, Acosta x Lentini
Goles: PT: 15: Rodriguez (SM)
ST: 5: Moreira (SM), 33: Gonzalez (IR), 48: Gomez Andrade (IR)
Arbitro: Andres Merlos
Estadio: Bautista Gargantini

Algunos resultados:
All Boys 0- Atlético Paraná 0
Brown de Puerto Madryn 3- Brown de Adrogué 1
Juventud Unida de Gualeguaychú 0- Argentinos Juniors 0

Nada cambió abajo en la tabla de los promedios: Hasta acá los cuatro que pierden la categoria son Flandria, Central Cordoba de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia y Atletico Paraná.