Home / deportes / En vuelo charter llega River a San Juan esta noche

En vuelo charter llega River a San Juan esta noche

Cerca de las 21 arribará al Aeropuerto de Las Chacritas el plantel de River Plate, para jugar este jueves frente a Gimnasia  y Esgrima La Plata una de las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario. Hay furor en San Juan por ver al Millonario, a punto tal que sus hinchas agotaron todas las populares. Los de Marcelo Gallardo se hospedarán en el Hotel Del Bono Park. Por su parte la delegación del Lobo platense viajará desde Aeroparque a las 17.30, llegando pasadas las 20 a San Juan y desde allí se trasladarán al Hotel Provincial de San Juan donde harán base.

La formación titular de River sería: Batalla, Moreira, Mina, Montiel y Mayada, Ponzio, Fernandez, Dalessandro, Martinez, Driussi y Alario.

Con populares agotadas solo quedan plateas que se pueden conseguir exclusivamente en la sede de la Liga Sanjuanina de Futbol ( Santa Fe y Entre Rios) Platea Este: $ 400, Platea Alta Oeste $ 500 Platea Baja Oeste $ 600.

En tanto que los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, o los que alienten al Lobo, pueden adquirir sus entradas (incluida populares) exclusivamente en las boleterías del estadio del Bicentenario.