Home / política / Pérez pidió que se tomen recaudos ante posibles incidentes

Pérez pidió que se tomen recaudos ante posibles incidentes

Respecto de los saqueos que se han desarrollado en distintos puntos del país el gobernador Francisco Pérez dijo esta mañana durante un acto que se busca desestabilizar y que las fuerzas de seguridad estarán en alerta en Mendoza.

Pérez expresó “Quiero reflexionar y pedir fundamentalmente a los que están al frente del área de Inteligencia y de Investigaciones que ante los últimos acontecimientos que se han dado en distintos lugares del país estén muy atentos en el territorio porque evidentemente, hay algunos hechos que tienen intencionalidad política y que buscan desvirtuar la paz social que tiene la Argentina desde el 2003 hasta la fecha en la que se ha mejorado la calidad de vida de cada uno de los argentinos y de los mendocinos”.

El gobernador realizó estas declaraciones durante el acto de asunción del nuevo jefe de la Policía provincial, el Comisario General Ángel Fozzatti, quien asumió en reemplazo de Juan Carlos Caleri, nuevo director de General Provincial de Lucha contra el Narcotráfico. Lo hizo en el marco de la ceremonia de ascensos de más de 2000 efectivos y de más de 707 auxiliares que pasan a ser auxiliares de primera.