Home / sociedad / Pilotos mendocinos realizaron acciones benéficas

Pilotos mendocinos realizaron acciones benéficas

Los destacados pilotos mendocinos Matías Jalaf, Berni Llaver, Julián Santero y el Peluche Cáceres entregaron juguetes a niños del Hospital Perrupato.

Organizado por FUNDACOM, Cadena de Favores y CADIM, los deportistas participaron y colaboraron de las actividades de entrega de juguetes que se llevaron a cabo en el Hospital Perrupato. Esta entrega de elementos para los niños se denominó “Juguetes x sonrisas de los Niños del Hospital Perrupato”, en la cual se entregaron más de 200
juguetes a los Niños que se encontraban internados, los que estaban en los consultorios externos y los chicos que estaban en la guardia del nosocomio.

Además de la entrega de juguetes, se donó un televisor para las madres que se encuentran alojadas temporalmente en la casa de las Mamás de Neonatología. Estás madres se quedan en el hospital el tiempo que sus hijos están
internados.
Es el tercer año consecutivo que se realizan estas actividades en vísperas de Navidad, con el objetivo de colaborar con aquellos niños y niñas que, en muchos casos, no tendrán la oportunidad de recibir un regalito en estas fiestas. Es justamente ayudar a que ellos sigan sonriendo.