Home / sociedad / Mi recuerdo para Gabriel García Moyano a 3 años de su muerte

Mi recuerdo para Gabriel García Moyano a 3 años de su muerte

Acabo de colgar el telefono y aún no lo puedo creer. Un 24 de diciembre había muerto mi amigo, Gabriel Garcia Moyano (periodista deportivo del canal en programas de automovilismo), junto a su esposa, a quien también conocí y uno de sus hijos en un accidente automovilistico en San Juan. No tengo mas precisiones, solo un dolor inmenso. Gabriel empezó con nosotros en un programa de Laura Carbonari desde Eureka, hijo de Serafin García Saez, otro colega de los Andes. Mis condolencias a su familia.
Dos sueños tenía el Gaby y me los confió. Adueñarse del arco de Gimnasia y Esgrima y tener su propio programa de televisión. El primero lo cumplió a medias, pero se dio el gusta de atajar en el Lobo, tambien lo otro, a puro empuje, con sacrificio y el hombro de su esposa Maria. Los especiales de Automovilismo en Canal 9 los domingos al mediodia eran un clásico…. y habia proyectos, otros programas…. como ladero a su padre Serafín….
Hoy la noticia dice: Periodista mendocino, su esposa y un hijo fallecieron en un accidente automovilistico en San Juan…. en el primer párrafo descubro que se trata de Gabriel García Moyano, el queridismo Gaby, su esposa, su hijito de dos, y que otra nena de 4 años está internada. y no encuentro palabras para decir mas nada….Solo recordar a Gaby, siempre junto a María con una sonrisa enorme..  (Oscar Zavala – CuyoNoticias )