Home / deportes / Buen despeño de Yacopini y Merlo en la cuarta etapa del Dakar 2017

Buen despeño de Yacopini y Merlo en la cuarta etapa del Dakar 2017

Las Toyota Hilux del equipo Toyota Yacopini finalizó hoy la cuarta etapa del Dakar 2017. Alejandro Yacopini y Daniel Merlo redondearon nuevamente un muy buen día y ya se encuentran en el Vivac de Tupiza, en Bolivia. La cuarta etapa de la competencia comenzó en Argentina y finalizó en Bolivia donde la carrera permanecerá los próximos tres días.

Los mendocinos Ale Yacopini y Daniel Merlo finalizaron hoy en el puesto 28 a 2h 28m 35s del ganador Cyril Despres y de esta manera se ubican en la posición 25 de la clasificación general. Al término de la etapa Alejandro Yacopini decía: “Fue una etapa larga, con un recorrido muy duro. Tuvimos mucha navegación en la primera parte y también muchos caminos rotos. En los últimos kilómetros había muchas piedras, transitamos por un río seco. Lo más importante es que seguimos sumando kilómetros arriba de la camioneta y cumpliendo etapas. El equipo está trabajando de manera excelente y nosotros seguimos ganando horas de manejo sobre la camioneta. Vamos a descansar porque mañana se viene otra etapa dura y tenemos que estar bien preparados”.

5ª etapa: (6 de enero) Tupiza (BOL) – Oruro (BOL) Motos, quads, autos y SSV: 692 km, 447 km  de especial Camiones: 683 km, 438 km de especial.