Home / policiales / Desbaratan un kiosko de drogas en Las Heras

Desbaratan un kiosko de drogas en Las Heras

Las tareas de investigación sobre microtráfico arrojaron como saldo la detención de dos personas mayores de edad, una mujer y un  hombre, quienes se dedicaban a vender drogas en pequeñas dosis.

Personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Gran Mendoza, realizó en la madrugada de este viernes, un allanamiento en una vivienda particular ubicada en la manzana B del barrio 20 de Julio de Las Heras, donde secuestraron 31.600 pesos en efectivo, producto de las ventas, además de 5 gramos de marihuana en picadura, un molinillo, un librillo, restos de cocaína y elementos de fraccionamiento. Se destaca que producto de esta medida quedó detenida en calidad de incomunicada, una mujer de 23 años, la que posteriormente fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Federal 32.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3, a cargo del Dr. Marcelo Garnica y Secretaría Penal D, a cargo de la Dra. Claudia Nofal.
Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” son el 4-233-233 y 4-444-518 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.