Home / deportes / Walter Serrano, primer refuerzo tombino

Walter Serrano, primer refuerzo tombino

Godoy Cruz ya cuenta con su primer refuerzo. El volante central Walter Omar Serrano se realizó los pertinentes estudios médicos y firmó su contrato que lo ligará a la entidad tombina por dos años y medio.

Viene de Atlético de Rafaela – donde peleaba el descenso- y jugará en un equipo que jugará la Copa Libertadores – un salto de calidad para el futbolista tiene 30 años, nació en la ciudad bonaerense de San Nicolás mide 1,77 y pesa 70 kilos. A Serranogo se le realizó una gran variedad de estudios médicos que forman parte del proceso de contratación de nuevos futbolistas.

Se realizó: análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, radiografía panorámica de pelvis con medición de miembros inferiores, espinograma y resonancia completa de rodillas y tobillos.

Luego, Serrano completó el proceso y estampó la firma en el contrato que lo ligará con Godoy Cruz por dos años y medio tras su desvinculación de Atlético de Rafaela. Se estima que el viernes a primera hora se sumará al plantel que dirige Lucas Bernardi.

Fuente: Departamento de Prensa Godoy Cruz