Home / sociedad / Villa Mercedes: un afortunado se llevó 2.500.000 pesos en el Quini 6

Villa Mercedes: un afortunado se llevó 2.500.000 pesos en el Quini 6

Fue en la modalidad “Siempre Sale”. Jugó los números 00–01–16–30–36–41 en la Agencia “San Cono” de Villa Mercedes.

Suerte. Una sola palabra puede describir lo que sienten los apostadores en el momento de ganar un pozo y este es el caso de un jugador que en Villa Mercedes ganó 2.429.692,85 de pesos en el Quini 6.

La persona que acertó los seis números lo hizo con el 00–01–16–30–36–41 en la modalidad “Siempre Sale” y apostó en la agencia oficial Nº 213 “San Cono”, según datos suministrados por Loterías de San Luis.

Alicia Villegas, la dueña de la agencia en la que apostó el ganador. Foto: Héctor Portela.

La dueña del comercio, Alicia Villegas, aún no puede salir de su asombro. Después de 19 años es la primera vez que vendieron un premio “grande”. “Estoy súper emocionada, no lo puedo creer”, dijo ante el llamado de este medio.

La comerciante dijo que no tiene sospecha de quién puede ser el ganador. En un principio creyó que se trataba de un apostador que siempre lleva números fijos, pero no fue ese el indicado.
Se tomó entre risas cuando le dijeron que ahora se iban a hacer famosos: “Vamos a sacar chapa. No, acá somos conocidos por todo el tiempo que llevamos como agencia. Pero esto sin duda es importante”.

Fuente: El Diario de la República