Home / sociedad / El fuego consumió una vivienda en cercanías de Los Molles

El fuego consumió una vivienda en cercanías de Los Molles

El siniestro ocurrió anoche pasadas las 21.30 en una vivienda ubicada en el Km 30 de la Autopista 25 de Mayo, entre La Punta y Villa de la Quebrada. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar las llamas, pero las perdidas fueron totales.

Bomberos Voluntarios de La Punta, Bomberos de la Policía del Cuartel II trabajaron en un primer momento para apagar el incendio en la vivienda propiedad de Hugo Vera Pereira, mas tarde se sumaron los Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, pero el trabajo de los brigadistas no fue suficiente para impedir que el fuego consumiera toda la vivienda y dejara a su propietario con lo puesto.

La vivienda estaba ubicada sobre la Autopista 25 de Mayo, en una zona que se ha poblado en los últimos años, y si bien las paredes eran de material, algunas aberturas eran de madera y el techo era de madera y chapas, lo que hizo que el fuego avanzara más rápido.

Vera Quiroga habitaba solo la vivienda que se destruyo, y si bien el hombre sufrió algunas quemaduras, se negó a ser asistido por el personal medico y tampoco quería irse a dormir a otro lugar.

Bomberos Voluntarios de La Punta están organizando una campaña para recibir donaciones para el damnificado. Se necesitan con urgencia chapas, cama, colchón, sabanas, frazadas, cocina, mesa, sillas y todo tipo de elementos básicos para una vivienda. Los mismos se recepcionan en la sede de la institución, Av. Serrana S/N en la Ciudad de La Punta, o comunicarse al 4452000 Interno 6839.