Home / deportes / El miércoles salen a la venta las entradas para San Martín – Boca

El miércoles salen a la venta las entradas para San Martín – Boca

El fin de semana para el futbol sudamericano es fecha FIFA, los partidos por las Eliminatorias (jueves y martes) le permite a los clubes que tengan jugadores citados por Selecciones Nacionales postergar sus partidos (es el caso de San Lorenzo e Independiente, por ejemplo) sin embargo otros como Boca, River y Racing decidieron jugar.
En el caso de Boca Juniors tiene a tres colombianos que fueron convocados por Jose Nestor Pekerman: Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra. El Presidente del Verdinegro ya había anticipado que el público visitante tendrá 15.000 localidades, 8.000 populares y 7.000 plateas, por lo que se deduce que el estadio del Bicentenario lucirá a pleno También se informó que el precio de las localidades será el mismo tanto para los hinchas del Verdinegro como para los Xeneizes. Los hinchas de San Martin comprarán sus tickets en las boleterías del club de Concepciòn, por calle Mendoza en el horario de 9 a 14. Los fanáticos de Boca tendrán que acercarse a Santa Fe y Rioja en pleno centro sanjuanino de 8 a 23 para comprar su entrada. La otra opción es por Internet www.autoentrada.com el sitio.

Las populares costarán $ 2000 . Platea platea Este y Sur tendrá un costo de $ 350, platea Oeste Baja $ 400, y platea Oeste $ 600Platea Este y Sur $350 ($250 jubilados, damas y menores); Platea Oeste Baja $400 ($300 jubilados, damas y menores); Platea Oeste $600.

El partido está programado para el domingo a las 16.30.