Home / policiales / Encuentran a un joven asesinado a golpes en San Juan

Encuentran a un joven asesinado a golpes en San Juan

El hombre tiene 20 años y fue encontrado asesinado, con la cabeza destrozada a golpes, en el interior de una casa abandonada del barrio de Trinidad de la zona sureste de la capital de San Juan y por el crimen fueron detenidas ocho personas, entre ellas el sindicado autor del ataque.

Voceros de la seccional 13 identificaron a la víctima como Emanuel Mayorga, de 20 años, quien se dedicaba a vender bolsas de residuos casa por casa.

El cuerpo del joven fue encontrado por dos muchachos que entraron a la casa abandonada, situada en las calles Marconi y Mariano Moreno, en Trinidad.

Según las fuentes, la víctima ocupaba una pieza de la vieja construcción de adobes, dormía en un colchón tirado en el piso y se emborrachaba con frecuencia durante reuniones nocturnas que realizaba en el lugar.

De acuerdo a la información policial, Mayorga tenía la cabeza destrozada a  golpes con un block o un trozo de escombro y el rostros tajeado con una astilla de caña.

Los investigadores creen que el crimen se produjo durante una pelea, ya que todo en el lugar estaba revuelto.

Durante la madrugada de hoy, los efectivos de la División Homicidios detuvieron a ocho personas por orden del juez de la causa, Benito Ortiz, quien cree que entre ellas está el autor del ataque.

Entre los detenidos se encuentra además los dos jóvenes que dijeron haber hallado el cuerpo, uno de los cuales tiene un corte en la nariz y le dijo a la policía que se lo hicieron en un intento de asalto en otra zona.

Los otros seis detenidos son conocidos y amigos de la víctima que estuvieron con él en un cumpleaños que hubo a la vuelta del lugar del crimen.

Fuente: Télam