Home / deportes / Maipú de fiesta: ganaron Gutiérrez y el Cruzado

Maipú de fiesta: ganaron Gutiérrez y el Cruzado

Por la zona reválida del Federal A, Gutierrez y Maipú ganaron sus respectivos compromisos. El Celeste en su cancha venció 3 a 2 a Sportivo Desamparados. Los sanjuanino se pusieron en ventaja a los 2 minutos de juego a través de Lucero. En dos minutos lo dio vuelta el Perro con goles de Chavarría a los 42 y 43. Ya en el segundo tiempo Costela amplió ventajas, y sobre el final Acosta sentenció el resultado en favor de Gutierrez.

Por la noche Deportivo Maipú le ganó en La Pampa, a Ferro Carril Oeste de General Pico. El local se adelantó con gol de Lautaro Parisi (hermano de Gonzalo Parisi que estaba jugando para Maipú, un caso por lo menos poco frecuente, dos  hermanos enfrentados en un partido) hasta que apareció Vuanello y con dos conquistas le dio la victoria al Deportivo Maipú.

Asi quedó la tabla en cada uno de los grupos de la reválida:
Zona A: Maipú 6 puntos, Belgrano de La Pampa 5, Independiente de Neuquén 5, Deportivo Roca 4, Rivadavia de Lincoln 3, Ferro Carril Oeste de General Pico 1.

Zona B: San Jorge de Tucumán 7, Gutierrez Sport Club 6, Concepción de Tucumán 4, Juventud Unida de San Luis 3, San Lorenzo de Catamarca 2, Desamparados de San Juan 1.

En la próxima fecha Maipú recibirá a Rivadavia de Lincoln y Gutiérrez visitará a Juventud Unida de San Luis.