Home / política / Mendoza marcha en apoyo al gobierno de Macri

Mendoza marcha en apoyo al gobierno de Macri

Algunos cientos de personas se autoconvocaron en la denominada “Marcha de la Democracia”, en el microcentro mendocino. Es en apoyo a la gestión del presidente Macri.

Ciudadanos de todo el país habían convocado a través de las redes para manifestarse en las principales plazas de cada ciudad. En Mendoza la convocatoria fue en Peatonal y San Martín, donde cientos de personas se reunieron y ocuparon la Peatonal Sarmiento desde esa intersección hasta casi la calle 9 de Julio.

Cerca de las 18:30, los manifestantes entonaron el Himno Nacional Argentino y luego, con aplausos entonaron las consignas del “Sí se puede”, “piqueteros a laburar” y “no al paro”, entre otras frases. Alzaban carteles en contra de Cristina Fernández de Kirchner y a favor del gobierno actual.

Si bien el oficialismo agradeció el “apoyo” que se da a la administración de Macri en esta manifestación, pero aclaró que “no participa” de la convocatoria. El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se sumó a las voces oficiales que se despegaron del llamamiento aunque consideró que está “bien” que se manifiesten quienes así lo deseen.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias